Wrong site? No problem!
Our system has picked up you may be in a different region, Click here to be redirected
Como expertos en comercialización, manipulación y distribución de productos químicos para el sector agrícola e industrial, sabemos que nuestro mayor valor es ser el eslabón más fuerte de su cadena de suministro.
Queremos ser la empresa más confiable del mundo en el manejo de productos químicos. Para lograrlo, asumimos la responsabilidad de todo el proceso, garantizando no solo la seguridad del suministro sino también nuestra capacidad de ofrecer a nuestros clientes una solución integral y a la medida que les brinde lo que necesitan, dónde y cuándo lo necesitan.
Es un compromiso claro y para mantenerlo se requiere de una inversión continua en nuestro capital humano, infraestructura y tecnología, además determinación para abordar los desafíos desde nuevas perspectivas y lograr los mejores resultados.
Incorporamos nuestra filial china en 2014, donde opera la oficina responsable de compras y comercialización. Es lo que nos permite expandirnos a diferentes mercados en Asia.
Nuestras operaciones en Sudamérica garantizan servicios de manipulación a granel confiables y fluidos en toda la región. Inicialmente, Natrio comenzó a comercializar en Brasil, fue pionera en la industria antes de irrumpir en el mercado colombiano en 2009 y convertirse en líder en la distribución de carbonato de sodio.
Nuestra presencia en Australia, que comenzó como SASS Victoria, ha crecido rápidamente y se ha convertido en uno de los portafolios más diversificados con expansión de bodegas y oficinas en toda Australia y Nueva Zelanda.
Natrio es una empresa global especializada en la importación y distribución de graneles sólidos, con soluciones eficientes en logística y cadena de suministro. Somos uno de los mayores distribuidores de carbonato de sodio del mundo.
Nuestro reconocimiento es global porque, desde el inicio, hemos trabajado para superar siempre las expectativas, entregando calidad del producto, seguridad en el suministro y, por supuesto, confiabilidad; nuestro principal valor.